Cambió de día propuso el calendario, hacia rato que no nos encontramos una mañana de sábado, por suerte toda la jornada estuvo a pleno sol.
Los encuentros eran contra dos equipos difíciles, Champagnat y el siempre áspero Pucara con un pack de buen tamaño y supuestamente unos backs muy picantes.
Los partidos fueron en el anexo, con Champa se hicieron en la cancha 7 (lo que denominamos las canchas de Boulogne) y los de Pucara en la cancha 2.
Champa B resulto ser un rival muy exigente para la B2 que sufrió en su formación la ausencia de forwards que pudieran equilibrar la batalla planteada por los delanteros visitantes, lo cual se tradujo en un resultado muy abultado.
La B1 arranco mal con Pucara, no desde el juego ya que lo estaban haciendo muy bien, pero los visitantes lograron vulnerar el in-goal del SIC en 3 oportunidades, el partido estaba parejo en el desarrollo pero no en el resultado. El segundo tiempo fue totalmente diferente, con un try de arranque los zanjeros se entonaron y llegaron a anotar 4 veces y Pucara 1, cuando parecía que todo era del local, los visitantes lograron 1 try que los puso al frente, pero la rápida reacción del SIC logro emparejar el resultado anotando una nuevo try, el final fue a puro ataque zanjero que casi concreta en la última jugada, el premio a tal esfuerzo fue el triunfo del SIC por una conversión. Gran remontada y actitud !!!
A las 12:30 comenzaron los partidos de la A1 y la A2, contra Pucara y Champa respectivamente. Para ser sincero con la crónica debo decir que no pude ver el partido de la cancha 7, en el que Champa se impuso por 25 a 5, pero los que lo vieron comentaban que la diferencia en el marcador no fue la que hubo en el juego o por lo menos la que el equipo del San Isidro Club puede desplegar, demasiados arrestos individuales primaron por sobre el colectivo e hicieron cuesta arriba el tramite del encuentro, imaginamos que con trabajo y esfuerzo se logrará mejorar esos aspectos, sumado a la convicción y creencia de que puede jugarle de igual a igual a cualquier rival de la zona.
El partido contra Pucara A, venía cargado de antecedentes y de suposiciones, un equipo visitante muy parejo en tamaño, que venia confiado y motivado, pero de arranque el SIC tomo la iniciativa y jugo todo el primer tiempo en terreno visitante, lamentablemente errores de manejo en los últimos pases y toma de decisiones equivocadas en el 2 y 3 contra 1 hicieron que el primer tiempo terminara solo 5 a 0 a favor del San Isidro Club, el segundo tiempo fue una continuidad del primero y aprovechando el viento a favor y la gran cantidad de infracciones cometidas por los visitantes, aparecieron algunos espacios y se lograron 2 trys abajo de los palos para poner el marcador 19 a 0, solo en los minutos finales Pucara se lanzo al ataque desde donde pudo, más con amor propio que con juego, pero en todo momento chocaron contra el tackle local y no pudieron doblegar la firme defensa zanjera.
Para finalizar hago una referencia lo que dijeron los entrenadores el jueves pasado, “Esta es la M15 del SIC, todos y cada uno de su integrantes”
Solo falta creer en ustedes mismos y darse cuenta que son capaces de mucho más !
No hay comentarios:
Publicar un comentario